HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 

6:30 am -18:00 pm

DIRECCIÓN

Escuela N° 1704

Moreno 1004 

Trelew-Chubut

Tel/fax: 0280- 4421196

Casa

Salesiana

Padre Juan Muzio

              Rector: Horacio Fernandez

              hfernandez@donbosco.org.ar

© 2017 por Equipo de Comunicación CPJM.

Nivel Primario

El colegio Padre Juan Muzio esta conformado por  468 alumnos de Nivel Primario.

Distribuidos en  (18) secciones (grados). Materias como  Educación Física- Plástica- Música – Computación y Catequesis forman parte de nuestro proyecto pedagógico. Nuestra institución busca potenciar la formación y desarrollo personal del alumno en conjunto con la familia.

Cuenta con las espacios académicos de interés pero con énfasis en valores como la ética, la fe y la vida espiritual.

Este colegio comprometido a formar  personas  con criterio integro, reflexivo y con capacidad de pensar por si mismas para responder a desafíos que se presenten.

Por ese motivo educar en nuestro colegio es reconocer y valorar las diferencias de ritmos, madurez, acompañados con una Psicopegagoda de la institución para brindar siempre estrategias para avanzar en el aprender e interactuar con mayor facilidad.

En cada año escolar los alumnos realizan un viaje, un proyecto educativo en el primer ciclo a corta distancia y en el segundo ciclo viajes al interior de nuestra provincia con la finalidad de poner en práctica logros en las áreas de formación: físico-conductual, intelectual, comunitaria y espiritual, como así también demostrando habilidades y experiencias para una vida de autonomía, seguridad, trabajo en equipo y respeto por la naturaleza.

Es muy importante para este colegio la responsabilidad social, ayudando a los más necesitados por eso contamos con una serie de proyectos solidarios en los que participan, alumnos, familias y docentes.

Sentimos y ofrecemos una educación católica para cultivar y hacer crecer la vida de fe en  los alumnos.

Como proyección para el año 2018, se incorpora la materia inglés dentro del segundo ciclo de este nivel.