Nivel Primario

El colegio Padre Juan Muzio esta conformado por  468 alumnos de Nivel Primario.

Distribuidos en  (18) secciones (grados). Materias como  Educación Física- Plástica- Música – Computación y Catequesis forman parte de nuestro proyecto pedagógico. Nuestra institución busca potenciar la formación y desarrollo personal del alumno en conjunto con la familia.

Cuenta con las espacios académicos de interés pero con énfasis en valores como la ética, la fe y la vida espiritual.

Este colegio comprometido a formar  personas  con criterio integro, reflexivo y con capacidad de pensar por si mismas para responder a desafíos que se presenten.

Por ese motivo educar en nuestro colegio es reconocer y valorar las diferencias de ritmos, madurez, acompañados con una Psicopegagoda de la institución para brindar siempre estrategias para avanzar en el aprender e interactuar con mayor facilidad.

En cada año escolar los alumnos realizan un viaje, un proyecto educativo en el primer ciclo a corta distancia y en el segundo ciclo viajes al interior de nuestra provincia con la finalidad de poner en práctica logros en las áreas de formación: físico-conductual, intelectual, comunitaria y espiritual, como así también demostrando habilidades y experiencias para una vida de autonomía, seguridad, trabajo en equipo y respeto por la naturaleza.

Es muy importante para este colegio la responsabilidad social, ayudando a los más necesitados por eso contamos con una serie de proyectos solidarios en los que participan, alumnos, familias y docentes.

Sentimos y ofrecemos una educación católica para cultivar y hacer crecer la vida de fe en  los alumnos.

Como proyección para el año 2018, se incorpora la materia inglés dentro del segundo ciclo de este nivel.

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 

6:30 am -18:00 pm

DIRECCIÓN

Escuela N° 1704

Moreno 1004 

Trelew-Chubut

Tel/fax: 0280- 4421196

Casa

Salesiana

Padre Juan Muzio

              Director de Obra:

        Horacio Fernandez

              hfernandez@donbosco.org.ar

© 2017 por Equipo de Comunicación CPJM.