HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 

6:30 am -18:00 pm

DIRECCIÓN

Escuela N° 1704

Moreno 1004 

Trelew-Chubut

Tel/fax: 0280- 4421196

Casa

Salesiana

Padre Juan Muzio

              Rector: Horacio Fernandez

              hfernandez@donbosco.org.ar

© 2017 por Equipo de Comunicación CPJM.

Nivel Secundario

Nuestra propuesta abarca los ciclos de educación básica en los tres primeros años de secundaria y posteriormente las orientaciones en Humanidades, Ciencias Naturales y Ciencias Económicas.

Dentro de los espacios curriculares se incluyen la formación salesiana dando relevancia a los preceptos transmitidos por Don Bosco. También se da valor a los lenguajes artísticos, música, teatro y artes visuales así como a la educación física.

 

Nuestra casa busca que los alumnos sean partícipes de la comunidad que viven generando a través de los diferentes proyectos solidarios y comunitarios espacios de interacción mediante propuestas sostenibles propiciando la mejora, colaboración y cooperación de la sociedad en la que habitan.

También es prioridad institucional las materias que involucran a las ciencias fomentando y produciendo espacios de intercambio, participando en certámenes provinciales y nacionales.

La participación deportiva es fundamental para nuestro colegio ya que en la práctica de estos y mediante la participación en diversos torneos intenta generar en los jóvenes no solo la gratificación del triunfo en la competencia, sino que internaliza el participar y compartir con otros jóvenes en diversos espacios. En este sentido, se ha conformado en nuestra casa un equipo de handball denominado "handball Muzio" que ha sido partícipe con buenos resultados en torneos provinciales así como nacionales.