PASO 1 - POR FAVOR LEA ATENTAMENTE

ATENCIÓN:
HEMOS ABIERTO DURANTE 2 DÍAS (12 y 13 de noviembre) SOLO
PARA LA PREINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS REGULARES QUE POR DIFERENTES RAZONES NO HAYAN
PODIDO INSCRIBIRSE
PARA NUEVOS INGRESOS EN SALA DE 3 y 4 años DE NIVEL INICIAL
LA PREINSCRIPCIÓN QUEDARÁ ABIERTA HASTA NUEVO AVISO.
Usted está iniciando el proceso de PREINSCRIPCIÓN para el ciclo escolar 2021.
Esto es solo una RESERVA DE VACANTE, la misma no garantiza el ingreso inmediato.

CONTRATO  ANUAL  DE ADHESIÓN DE  SERVICIOS  EDUCATIVOS

 

Entre la Institución Salesiana, Colegio Padre Juan Muzio, sito en Moreno Nº 1004, de la ciudad de Trelew y la familia del/de la alumno/a ________________________________________________, que cursa en   ____________________, domiciliada en ________________________________________________ se conviene celebrar el siguiente Contrato Anual de adhesión de Servicios Educativos para el ciclo lectivo 2021.

 

ACLARACIÓN ESPECIAL COVID -19:

Desde el 20 de marzo del 2020 rige en Argentina el Decreto 297/2020 que regula el "aislamiento social preventivo y obligatorio" estableciendo restricciones que implican las de transitar y de acudir a los trabajos salvo las excepciones previstas en diferentes incisos y normativa aplicable. Por lo tanto las cláusulas siguientes deben ser interpretadas siempre dentro de este marco de realidad.

 

PRELIMINAR: El presente es un contrato educativo anual que no se renueva de forma automática. La reserva de vacante no implica Matriculación del Alumno, la misma estará supeditada a: la aprobación académica del alumno para acceder al año siguiente, al cumplimiento de todos los requisitos solicitados por cada nivel y al cumplimiento de los Principios y Normas Generales de Convivencia de la Institución. “La gestión y la convivencia escolar según la propuesta educativa salesiana”, ajustándose a las cláusulas que a continuación se detallan:

CLAUSULA 1° El Colegio Padre Juan Muzio se compromete a brindar el servicio educativo de acuerdo con la normativa oficial y según los planes de estudio aprobados oportunamente por el Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut, más la implementación de espacios curriculares que respondan al ideario propio. Se guía, igualmente, por los documentos específicos denominados “Propuesta Educativa para Escuelas Salesianas”,“La Gestión y la Convivencia Escolar” y “Acuerdo Escolar de Convivencia del Colegio Padre Juan Muzio”; los cuales deberán cumplir los alumnos y sus familias, como condición obligatoria y sin excepción para la matriculación y permanencia en la institución. 1.1: Si se cumplieren todas las condiciones establecidas precedentemente el Colegio Padre Juan Muzio se compromete a reinscribir al alumno para el año lectivo para el cual se haya reservado la vacante.- La reinscripción obligará al Colegio padre Juan Muzio a impartir al alumno: a) La enseñanza correspondiente al nivel, modalidad y año en el que está matriculado según los planes oficiales a los que se encuentra incorporado el Colegio. b) Los servicios educativos que con carácter general y obligatorio se desarrollan en el Establecimiento.- 1.2: Los servicios educativos a los que se obliga El Colegio Padre Juan Muzio, serán prestados dentro de marco legal que imponga cada jurisdicción, en relación a la aplicación del Dto. 297/2020 o las normas que lo suplanten, respetando las restricciones o modalidades que se establezcan. 1.3: En relación a la modalidad de prestación, el Colegio Padre Juan Muzio se compromete a implementar, dentro de sus posibilidades materiales actuales, los medios necesarios para asegurar la prestación a distancia del servicio educativo cuando ello fuera necesario. 1.4: El Colegio Padre Juan Muzio, no proveerá a los alumnos elemento tecnológico alguno, tales como ordenadores portátiles, teléfonos celulares, o cualquier otra herramienta física. 1.5: Las modalidades presenciales, semi-presenciales o virtuales mediante las que se presten los servicios, tendrán todas idéntica validez a los fines del cumplimiento del presente, considerándose cumplidas las obligaciones de Colegio Padre Juan Muzio sea cual sea el método utilizado, no habilitando reducción alguna en el precio de este contrato, salvo norma expresa de autoridad competente.       

CLAUSULA 2° Es REQUISITO INDISPENSABLE no registrar deuda alguna con esta Institución en concepto de Aranceles de Enseñanza (Cuotas, Matricula y/o Inscripciones). Este Requisito incluye tener cancelada la cuota de Diciembre 2020, sin excepción.

CLAUSULA 3° Las presentes condiciones arancelarias tienen validez sólo por el término del ciclo lectivo 2021, siendo facultad exclusiva de la Institución Salesiana, a través de su Consejo de Obra, aceptar o no la solicitud de reinscripción para un nuevo año.

 

CLAUSULA 4º  La Reserva de Vacante será de pesos DOCE MIL QUINIENTOS  con 00/100,  ($12.500,00)  para Nivel Inicial, Primario y Secundario.

Alumnos Ingresantes al Colegio 2021: Deberá ser abonada indefectiblemente en un solo pago antes del 18/12/2020.

Alumnos del Colegio (no ingresantes 2021): Podrá ser abonada en UN SOLO PAGO hasta el 18/12/2020 o bajo la  financiación que otorga esta institución, adhiriendo al débito automático, se podrá realizar hasta en cuatro cuotas mensuales.

 

  1. En Noviembre ($3125), Diciembre ($3125), Enero 2021 ($3125) y Febrero 2021 ($3125) ;

  2. Los débitos se harán entre el 1 y el 10 de cada mes mencionado.

Sólo en el caso de traslado de la unidad familiar, con presentación de certificación que lo avale, se reintegrará el monto abonado y con fecha tope 31/01/2021. De aquellos alumnos que no hubieren abonado las cuotas anuales y matrícula de inscripción hasta la fecha mencionada, la Institución se reserva el derecho de disponer de la vacante.

 

CLAUSULA 5º La Institución para afrontar el funcionamiento de la Unidad Educativa para el año 2021, percibirá un total de pesos setenta y seis mil quinientos con 00/100 ($76.500,00) suma que podrá ser abonada en un solo pago antes del 05/03/2021, al comienzo del Ciclo Lectivo 2021 con una bonificación por pronto pago de $ 7.650  (pesos siete mil seiscientos cincuenta con 00/100) o en cinco cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $ 7.350,00 (pesos siete mil trescientos cincuenta con 00/100) de marzo a julio y de cinco cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $ 7.950,00 (pesos siete mil novecientos cincuenta con 00/100) de agosto a diciembre, independientemente de los días de clase o situaciones ajenas al Instituto que afecten al servicio educativo, y se abonará del 01 al 10 de cada mes o el primer día hábil subsiguiente. Los valores consignados son vigentes a la fecha y podrán ser modificados en virtud de lo normado por el Decreto P.E.N. 2417/93 y/o por lo que pudiesen disponer las Autoridades de Aplicación y/o por modificaciones obligatorias de costos salariales o por circunstancias que modifiquen de manera sustancial la realidad económica vigente.

 

El importe de las cuotas únicamente podrá ser modificado previa notificación a las Autoridades competentes.

Los medios de pago serán tarjetas de débito y crédito habilitadas en el colegio, transferencia o depósito bancario o débito automático en cuenta. No se tomarán pagos en efectivo en el colegio.

  1. Débito Automático: Para su adhesión deberán completar formulario que se enviara a cada familia en el mes de febrero 2021. Los mismos se realizaran entre el 01 y 10 de cada mes, los recibos de pago serán entregados transcurridas las 72hs. De efectuado el débito.

  2. Transferencia o Deposito en Banco: Vía homebanking o desde Cajero automático, se deberá realizar a la siguiente Cuenta:

BANCO GALICIA

TITULAR: COLEGIO PADRE JUAN MUZIO

CUIT.: 30-60859341-8

CBU: 00703480-20000002272580

Y, luego tendrá que enviar el comprobante por mail, para poder realizar la imputación correspondiente, identificando al alumno y su matrícula al siguiente correo, cpmuziocuotas@gmail.com

  1. Tarjetas de débito o Tarjetas de Crédito habilitadas.

 

CLAUSULA 6° El lugar de pago será la Administración del Colegio y en los horarios establecidos oportunamente. En caso de abonarse por instituciones Bancarias, presentando comprobante de depósito válido en la Administración dentro de las 72 horas. En caso de mora en el pago de los aranceles, éstos se actualizarán  con el agregado de interés bancario (tasa pasiva del Banco Nación Argentina para operaciones de descuento) vigente en plaza al momento de su cancelación. La demora en más de dos cuotas consecutivas sin justificación previa, faculta a la Institución, a tomar las medidas que considere necesarias para efectivizar su cobro, condicionando la inscripción o reinscripción de los alumnos.

 

 

CLAUSULA 7° Las Cuotas se encuentran discriminadas de la siguiente forma:

 

Período 01/03/2021 Hasta 31/07/2021 (inclusive)

 

Nivel Inicial

ENSEÑANZA PROGRAMATICA...........................................................................................$  5.880,00

OTROS CONCEPTOS (cobertura médica, servicio refrigerio, material didáctico)……..$  1.470,00

NIVEL  PRIMARIO   

ENSEÑANZA PROGRAMATICA...........................................................................................$ 5.880,00

ENSEÑANZA EXTRA-PROGRAMATICA...............................................................................$ 1.280,00

OTROS CONCEPTOS (Cobertura médica)...........................................................................$ 190,00

 

NIVEL  SECUNDARIO 

ENSEÑANZA PROGRAMATICA...........................................................................................$ 5.880,00

ENSEÑANZA EXTRA-PROGRAMATICA..............................................................................$ 1.280,00

OTROS CONCEPTOS (Cobertura médica)...........................................................................$ 190,00

 

Período 01/08/2021 Hasta 31/12/2021 (Inclusive)

 

Nivel Inicial

ENSEÑANZA PROGRAMATICA...........................................................................................$  6.350,00

OTROS CONCEPTOS (cobertura médica, servicio refrigerio, material didáctico)……..$  1.600,00

 

NIVEL  PRIMARIO   

ENSEÑANZA PROGRAMATICA...........................................................................................$ 6.350,00

ENSEÑANZA EXTRA-PROGRAMATICA...............................................................................$ 1.382,00

OTROS CONCEPTOS (Cobertura médica)............................................................................$ 218,00

NIVEL  SECUNDARIO 

ENSEÑANZA PROGRAMATICA...........................................................................................$ 6.350,00

ENSEÑANZA EXTRA-PROGRAMATICA...............................................................................$ 1.382,00

OTROS CONCEPTOS (Cobertura médica)............................................................................$ 218,00

 

 

CLAUSULA 8° El Colegio Padre Juan Muzio y por el Ciclo Lectivo 2021, continua con el Plan de Aranceles Especiales para las familias con más de dos hijos que concurran a nuestro Establecimiento, fijándose para el 3er. Hijo: una bonificación del 50% en el concepto de Reserva de Vacante y en el concepto de cuota mensual; y para el 4° hijo: no abonará Reserva de Vacante ni la cuota mensual. Es condición indispensable mantenerse al día con el pago de cuotas del grupo familiar para no perder tales beneficios.

CLAUSULA 9° A los fines del financiamiento de la Institución y en garantía del cumplimento del pago de la reserva de vacante establecida, queda expresamente convenido que por no ser cancelada en tiempo y forma al día 18 de Diciembre 2020, su hijo/a perderá el derecho de la vacante reservada y se procederá a la inscripción de los alumnos en lista de espera, reservándose el Colegio el DERECHO de ADMISION.  

CLAUSULA 10° En cumplimiento de la Resolución 678/99 de la secretaria de comercio, en el caso que los padres hayan abonado sumas en concepto de reserva de vacante, le asiste el derecho de arrepentirse de haber efectuado la misma hasta el 18/12/2020, en cuyo caso se le restituirá el valor abonado. Luego de dicha fecha y en caso de desistimiento de la reserva de vacante efectuada a través del pago de la matrícula, NO se harán devoluciones de los importes percibidos por este concepto.

De igual modo, solo se reintegraran las Cuotas escolares abonada por adelantado, hasta el 18/12/2020. Luego de esa fecha y aunque la familia decida retirar a su/s hijo/s del establecimiento, tampoco se harán devoluciones de los importes percibidos.

 

CLAUSULA 11° MANIFIESTO MI CONFORMIDAD EXPRESA Y AUTORIZACIÓN para que INSTITUCION SALESIANA Y COLEGIO PADRE JUAN MUZIO pueda utilizar indistintamente todas las imágenes, fotografías, videos, vídeos con voz, material gráfico, etc. (las Imágenes) o parte de las mismas, en las que mi hijo/a/tutelado/a participe de cualquier modo, cuya finalidad sea la comunicación de los aspectos Educativos / Pastorales  de la Obra de Don Bosco en Argentina y el Mundo, así como también la difusión de la Fe Católica en su dimensión Misionera. Esta autorización se entiende concedida con un ámbito territorial y temporal amplio, por lo que  la INSTITUCIÓN SALESIANA Y COLEGIO PADRE JUAN MUZIO podrá utilizar estas Imágenes, o parte de las mismas, en todos los países del mundo. Esta autorización se entiende concedida para la utilización de las imágenes, siempre que tengan el carácter social más arriba detallado y no comercial, y para que puedan ser utilizados en todos los medios de difusión de la Fe Católica Apostólica Romana, conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro. Esta difusión podrá realizarse en los sitios: Pagina Web Institucional (www.padrejuanmuzio.com),  Página oficial de Facebook Institucional (Casa Salesiana Padre Juan Muzio), en su boletín institucional o en cualquier otro medio establecido.

 

CLAUSULA 12° El Colegio Padre Juan Muzio y por el ciclo Lectivo 2021, otorgara una bonificación del 10% a aquellos  empleados de esta institución que mandan a su/s hijo/s al colegio, la misma será practicada para la reserva de vacante y para el pago de cuota, tendrá como CONDICION, la presentación de un “certificado de libre deuda” emitido por sector cobranzas.

 

CLAUSULA 13° Aquellas familias que consideren pertinente podrán solicitar una beca, la gestión deberá realizarse a través del siguiente mail cpmuziocuotas@gmail.com, donde tendrán a su disposición “reglamento general de becas”; “ANEXO A, solicitud de postulación de beca, ciclo lectivo 2021”; “ANEXO B documentación a presentar”. Vigencia de solicitud hasta 30 de octubre de 2020.

Las becas otorgadas para el presente ciclo lectivo caducarán indefectiblemente el 31 de diciembre de 2021.

CLAUSULA 14º El presente, en dos ejemplares, será rubricado por los Padres y/o Tutores y una copia le será devuelta con la firma del Representante Legal de la Institución, contra la presentación ante la Secretaría del Nivel de la Constancia del pago de la reserva de vacante. De no ser así, el Colegio Padre Juan Muzio se reserva el derecho de disponer de la vacante.

 

    El segundo ejemplar, debidamente firmado por los Señores Padres y/o Tutores del alumno/a, notificándose del contenido de la presente, será archivado en el Legajo Personal del alumno/a.

 

 

 

 

 

     FIRMA DEL PADRE/TUTOR                           ACLARACION                     NRO. DOCUMENTO

 

 

 

 

 

  FIRMA DE LA MADRE/TUTORA                     ACLARACION                      NRO. DOCUMENTO

 

 

 

 

 

APELLIDO Y NOM.  DEL ALUMNO/A            AÑO Y DIVISION                   NRO. DOCUMENTO 

 

 

 

 

 

 

FIRMA Y SELLO REPRESENTANTE LEGAL CPJM

 

 

                                                                                        TRELEW, CHUBUT______________________

Contrato de adhesión Ley 24240 de defensa del consumidor Colegio Padre Juan Muzio

(Click para Descargar)

Criterios para el Ingreso de Alumno/as

A) Identidad de la Escuela Católica (del documento "Dimensión Religiosa de la Educación en la Escuela Católica") 
La Escuela Católica tiene, desde el Concilio Vaticano 11, una identidad bien definida: posee todos los elementos que le permiten ser reconocida no sólo como medio privilegiado para hacer presente a la Iglesia en la sociedad, sino también como verdadero y particular sujeto eclesial. Ella misma es, pues, lugar de  evangelización, de auténtico apostolado y de acción pastoral, no en virtud de
actividades complementarias o paralelas o paraescolares, sino por la naturaleza misma de su misión, directamente dirigida a formar la personalidad cristiana. (Del nº 33) 
Las escuelas católicas son frecuentadas también por alumnos no católicos y no cristianos ... Por tanto será respetada la libertad religiosa y de conciencia de los  alumnos y de las familias. Libertad firmemente tutelada por la Iglesia. Por su parte, la Escuela Católica no puede renunciar a la libertad de proclamar el mensaje evangélico y de exponer los valores de la educación cristiana. Es su derecho y su deber. Debería quedar claro a todos que exponer o proponer no equivale a imponer. El imponer, en efecto, supone violencia moral, que el mismo mensaje evangélico y la disciplina de la Iglesia rechazan resueltamente. (Del nº 6) 
Pero hay también jóvenes para quienes su permanencia en la Escuela Católica influye poco en su vida religiosa; adoptan actitudes no positivas frente a las principales experiencias de las prácticas cristianas - oración, participación en la santa misa, frecuencia de sacramentos - o adoptan alguna forma de rechazo, sobre todo, respecto a la religión de la Iglesia. (Del nº 19).

No son estos jóvenes ni sus familias los destinatarios de la acción educativa de la Escuela Católica y, por consiguiente, del Instituto Padre Juan Muzio. 


B) Prioridades del Instituto Padre Juan Muzio
Es el Equipo de Animación y Gestión el que recibe y acepta las solicitudes de las familias, de acuerdo con los siguientes criterios prioritarios: 

 

  1.  Alumnos de 1 ° año secundario que cursan en el Colegio, siempre y cuando sus familias no estén objetadas por el Equipo de Animación y Gestión. 

  2. Hermanos de alumnos del Colegio, en las mismas condiciones.

  3. Hijos del personal docente y no docente del Colegio, en las mismas condiciones

  4. Hijos de familias que integren las diversas organizaciones de la Familia Salesiana, constituidas orgánicamente. Ej.: Damas Salesianas, Cooperadores Salesianos, etc.

  5. Hijos de familias cristianas comprometidas: que estén en un movimiento cristiano o integradas activamente en una tarea parroquial. 

  6. Chicos en alguna situación de riesgo presentados por algún salesiano

  7. Vacantes sin cubrir, agotados los criterios precedentes: posibilidad de una entrevista personal, del Representante Legal con la familia y/o los postulantes. 

 

C) Implementación práctica de las prioridades

  1. Las prioridades 1 a 3 del punto B) prevalecen sobre las demás.

  2. En las prioridades 1 a 6 del punto B) se deberán presentar las certificaciones escritas de los respectivos responsables: Dirección de nivel (para alumnos de otras instituciones), salesianos, sacerdotes, laicos a cargo, etc. Esto no implica ingreso directo: se deben cumplimentar los demás requisitos.

  3. Informes sobre conducta y aplicación de las respectivas Direcciones de las escuelas de origen (Boletín de Calificaciones u otro tipo de informes).

  4. Cumplimiento estricto del cronograma de actividades y de los requisitos establecidos: inscripción en término, matrícula paga, cuotas al día, asistencia a las Jornadas de Ambientación, entrega de la documentación requerida en los plazos establecidos, etc. El no cumplimiento de lo anterior determinará la pérdida del lugar y pasaje al último puesto de la lista de espera.

  5. El orden de las pre-inscripciones no otorga ningún tipo de prioridad.

  6. Determinadas las inscripciones definitivas se abrirá una lista de espera con la que el Equipo de Animación y Gestión cubrirá las posibles nuevas vacantes que pudieren producirse ante la defección de alguno de los ya inscriptos.

Principios y normas de convivencia para Familias/ Tutores

  • Los padres son los responsables directos de sus hijos y sus primeros educadores.

  • Al optar por la escuela salesiana conocen y asumen su Proyecto Educativo y respetan la autonomía en la gestión y conducción Institucional.

  • Apoyan el proceso educativo de los hijos asistiendo a entrevistas, reuniones formativas e informativas y compartiendo las actividades propuestas por la escuela.

  • Complementan el esfuerzo educativo de la escuela atendiendo a la salud psicofísica de los hijos, ofreciéndoles condiciones favorables para el trabajo intelectual, estimulando el orden, la perseverancia y el cultivo de valores evangélicos.

  • Acompañan a sus hijos en el crecimiento y la maduración de la fe.

  • Favorecen el diálogo y la comunicación con autoridades y docentes intercambiando información que permita acompañar conjuntamente la educación de los hijos.

  • Se responsabilizan del cumplimiento de las formalidades administrativas y se comprometen a contribuir al sostenimiento de la Unidad Escolar abonando puntualmente el arancel/cuota que corresponda.

  • Se comprometen a asistir a sus hijos consolidando diariamente:

    • El respeto a sí mismos, a sus compañeros y a sus superiores.

    • La responsabilidad:

      1. En el cumplimiento de todas sus tareas en cualquiera de las modalidades implementadas (presencial o virtual)

      2. En la puntualidad, llegando a tiempo a la escuela, respetando el horario de entrada y salida.

      3. Concurriendo a clase con todos los elementos necesarios correspondientes a cada área y a las obligaciones diarias.

      4. Cuidando la propia salud y la de los demás según protocolos vigentes.

  • La buena conducta: en el aula, en los recreos, en la Iglesia, en los actos escolares, en las plataformas virtuales, en los espacios digitales (redes sociales, etc.) en toda experiencia educativa fuera de la Institución. Siempre que el alumno se encuentre vistiendo el uniforme, es un embajador del Colegio en el lugar en que esté.

  • El respeto al maestro/as , profesores y directivos por ser educadores de nuestra institución salesiana.

  • La presentación personal acorde con las normas de la escuela. El uso del uniforme  es de uso obligatorio tanto para niños, niñas y adolescentes.

  • Pondrán especial cuidado en respetar las siguientes condiciones:

  • Los horarios, tanto si lo hace personalmente como si utilizan los servicios de transportes escolares:

Nivel Inicial Turno Mañana

                     Turno Tarde

Nivel Primario Turno Tarde

Nivel Secundario Turno Mañana  ENTRADA: 7:20 HS. SALIDA: 12: 40 HS.

 

  • Cada vez que el alumno llega tarde, desde Receptoría se le sellará la Agenda Escolar (disponible a partir del año próximo). Esto permite que la familia se informe de la situación y tome las precauciones necesarias para evitar que se repita el inconveniente. Al toque de timbre de entrada se cerrarán las puertas para izar la Bandera y realizar la oración.

  • A partir de la salida del establecimiento será responsabilidad de los padres o personas encargadas cuanto pueda sucederles fuera del establecimiento. Rogamos puntualidad.

  • Una vez iniciadas las actividades escolares no se debe acercar a los alumnos ningún tipo de material escolar que hayan olvidado al venir a la Escuela. Prevean con suficiente anticipación, que asistan con todo lo necesario  para el trabajo áulico. Y si fuera necesario entregar en preceptoría.

  • Si considera necesario  conversar  con los docentes  de cualquiera de las Áreas Curriculares solicitar  una entrevista  por medio  de la agenda escolar.

  • Es obligación  de los padres/tutores informar al colegio a la brevedad si se manifiesta en el alumno alguna enfermedad infectocontagiosa, acercando el certificado en el que conste el diagnóstico y el que otorgue el alta.

  • En caso de constatar que no se encuentra en condiciones de salud para permanecer a la escuela, no ingresará ese día.

  • Los alumnos sólo podrán  participar de las excursiones, actividades o proyectos educativos fuera del colegio si cuentan con la debida autorización de los padres/ tutores, en caso de no tenerla, deberán permanecer en el Establecimiento.

  • La cobertura para los alumnos abarca estrictamente el horario escolar, es decir, desde que ingresan al Establecimiento hasta que se retiran. Implica, además las horas a contra turno y cualquier actividad en la que estén representando oficialmente al Colegio.

  • Procurar que sus hijos no incurran en inasistencias innecesarias, pues existen reglamentaciones que establecen  el porcentaje de asistencia para que sean promovido al curso siguiente.

 

Recuerden las madres/padres/ tutores que, la obligación de aceptar y respetar las normas del Colegio Padre Juan Muzio, es la consecuencia lógica de haberlo elegido para la educación de sus hijos/as.

He leído y estoy en conformidad en acepta y respetar, como padre/madre tutor o encargado/a, las normas  y tipo de educación religiosa establecida desde nuestra Casa Salesiana Padre Juan Muzio para la escolaridad de sus hijos. 

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 

6:30 am -18:00 pm

DIRECCIÓN

Escuela N° 1704

Moreno 1004 

Trelew-Chubut

Tel/fax: 0280- 4421196

Casa

Salesiana

Padre Juan Muzio

              Director de Obra:

        Horacio Fernandez

              hfernandez@donbosco.org.ar

© 2017 por Equipo de Comunicación CPJM.